Os preguntaréis; ¿qué motiva a un grupo de amigos a abrir otro blog de videojuegos a estas alturas? Abrir un blog de este tipo en 2011 es como meter un mensaje en una botella y lanzarla al mar esperando que alguien la recoja, lo lea y se digne a honrar la petición.
Sin embargo, creemos que todavía hay territorios inexplorados en este mar y que hay un vacío que nosotros creemos que podremos rellenar. La motivación de crear este blog surgió al ver que finalmente teníamos un vehículo eficaz para dar nuestra opinión a conocer, y ponerla al mismo nivel que muchas de las voces de la industria.
En Coins a go-go hablaremos de videojuegos sin tapujos, y cubriremos una gran variedad de temas: Nuestros artículos explorarán aspectos de la industria que no se suelen comentar en las grandes webs y se comentarán juegos de todas las generaciones, y/o que han tenido todo el reconocimiento que se merecen. En pocas palabras, todo lo que concierne a los videojuegos, visto a través de los ojos de unos cuantos amantes de este medio.
No somos periodistas, y no pretendemos substituir a ninguno de los llamados “profesionales” de los medios que tratan con videojuegos. Ante todo, no seremos objetivos ni habrá pretensiones de serlo. Cada uno de nosotros expresará su opinión de forma sincera.
Esperamos que disfrutéis de Coins A Go-Go tanto como nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario